google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

Cardiólogos en Ajijic y la Ribera de Chapala

Los mejores cardiólogos en Ajijic y la Ribera de Chapala

En el área de la Ribera de Chapala hemos encontrado una necesidad creciente de los servicios médicos, y cardiología no es una excepción. Con una población de más áde 50 mil habitantes, Chapala es una ciudad multicultural que ha estado en crecimiento durante los últimos años. Ello ha generado un incremento en la demanda de servicios médicos, por lo que muchos médicos han optado por ofrecer sus servicios en el área. 

Debido a esto, Cardiodinamics comprometido con tu salud, decidimos apoyar a la población en el área y estar presente para resolver los problemas de corazón de los habitantes de Chapala. Contamos con atención de urgencia todos los días de la semana.

Cita con Cardiólogo en Ajijic - Hospital San Antonio del Lago de Chapala

Ajijic, Chapala, Jalisco, México

Hospital San Antonio del Lago de Chapala - Cateterismo cardiaco en Ajijic

El Hospital San Antonio es el primer hospital en el área de la Ribera de Chapala en contar con una terapia intensiva y sala de hemodinámica, además de contar con una gran cantidad de médicos especialistas quienes brindan un servicio 24/7. 

Hemos tenido la oportunidad de acompañar al Hospital San Antonio desde su fundación en 2019, con quienes hemos logrado un crecimiento conjunto logrando atender población nacional y extranjera. 

Este sitio cuenta con personal médico con excelente atención, además de contar con el idioma inglés totalmente dominado. Se aceptan seguros nacionales e internacionales.

Encuéntranos en el área de consultorios dentro del hospital.

Lakeside Medical Group - Atención de cardiología a seguros internacionales en Chapala

Ajijic, Chapala, Jalisco, México

Lakeside Medical Group es una empresa dedicada a la atención de pacientes extranjeros, quien se encarga primordialmente de brindar atención médica de calidad y gestión de las aseguradoras internacionales, contando con una amplia gama de médicos especialistas. Entre los servicios que ofrecen, CardioDinamics ha logrado resolver un sinfin de enfermedades del corazón, y resolver situaciones de emergencia como lo es el infarto agudo al miocardio.

Además, actualmente Lakeside Medical Group cuenta con servicio de urgencias 24/7, en donde podrás ser atendido en caso de alguna emergencia médica. 

CardioDinamics - Atención a pacientes internacionales en Lakeside Medical Group
Dr. Sergio Morett Rivera - El mejor cardiólogo en Guadalajara y Ajijic

Cuida tu Corazón

Realiza tu cita hoy en el mejor centro cardiovascular de Guadalajara y la Ribera de Chapala

Cateterismo cardiaco en Ajijic
Colocación de Stents cardiacos en Ajijic
bottom of page