google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

Comprometidos con el 
Cuidado de tu
Corazón

Excelencia y Profesionalismo

Nos comprometemos con el cuidado de tu corazón.

En CardioDinamics, ten la confianza que tu salud cardiovascular será nuestra prioridad, teniendo en alto nuestra ética médica, siempre manteniendo nuestros conocimientos médicos actualizados.

Un equipo médico en crecimiento

Somos un equipo médico multidisciplinario, lo que significa que tenemos diferentes áreas de especialidad, y formamos equipo para generar una mejor atención médica. Esto nos permite que nuestros pacientes siempre sean atendidos por expertos en el tema, así también permitiéndonos mejorar la atención y satisfacción de nuestros pacientes.

Contamos con diferentes ubicaciones para mejorar tu atención, y en cada una de ellas siempre tendrás un médico experto para brindarte la mejor atención.

Conócenos

Mejor cardiólogo en Guadalajara

Dr. Sergio Morett

Cardiólogo intervencionista

Especialista en el tratamiento invasivo de las enfermedades del corazón

  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • LinkedIn

Fundador de CardioDinamics. 

Cardiólogo clínico y cardiólogo intervencionista, formado en la Universidad de Monterrey. Estudió en Guadalajara, Jalisco en la Universidad de Guadalajara durante 6 años, además de 2 años más de Medicina Interna. Cursó su entrenamiento en cardiología en el Instituto Mexicano del Seguro Social, UMAE 34 durante 3 años en la ciudad de Monterrey, NL, y posteriormente un entrenamiento de dos años más en cardiología intervencionista, en la ciudad de Guadalajara. 

El Dr. Sergio Morett Rivera siempre se ha posicionado dentro de los mejores lugares en sus estudios, además de ser acredor de múltiples premios a nivel nacional.

Además, siempre ha tenido una inquietud por la ayuda y servicio, fundador de la asociación civil "Corazón del Lago", además de sobresalir en la ayuda a pacientes con necesidad. 

Nuestras ubicaciones

TESTIMONIOS

"Excelente trato y atención hacia mi madre en su valoración prequirugica de urgencia! Ampliamente recomendado!!!!!

"Excelente y profesional, con una atención muy humana"

"Una atención especial, de alta calidad y con un excelente servicio, manteniendo siempre informado al paciente de una manera muy profesional"

"El doctor es un excelente ser humano y un médico comprometido con el bienestar integral del paciente. Orientó a mi papá hasta dejarnos tranquilos a todos"

bottom of page