Otras lecturas:

¿Qué pasará con mi consulta médica?

¿Qué pasará con mi consulta médica?

La consulta en línea de cardiología es una posible respuesta

Las medidas de distanciamiento social han generado múltiples cambios en cómo realizamos nuestras actividades de la vida diaria. Se ha tratado que todas las actividades posibles sean llevadas desde casa por medio de una computadora o celular, como realizar pedidos a domicilio, compras en línea, transacciones bancarias, entre muchas otras cosas. Una de ellas es la consulta de cardiología

Durante bastante tiempo la medicina ha ido evolucionando en cuanto a técnicas de exploración, uso de equipos médicos para diagnóstico y tratamiento, hasta actualmente el desarrollo de telemedicina, incluso logrando que un médico en un país pueda operar de forma remota en otro país por medio de la tecnología. 

La consulta en línea de cardiología, o teleconsulta, consiste en realizar un interrogatorio médico a distancia por medio de una computadora y conexión a internet, en el cual el especialista en cardiología determinará el estado de salud cardiovascular del paciente, ello mediante una evaluación que consiste en la visualización general del paciente, movilidad, tipo de respiración, color, estado de alerta, hasta exámenes físicos a distancia como pedir que realice ciertos movimientos o respiraciones. Si es posible, también se le puede pedir a la familia que realice ciertas maniobras como presionar en ciertos lugares, tomar la presión arterial o la frecuencia de corazón. El paciente puede ser capaz de expresarse y señalar dónde presenta los síntomas y hacia dónde se irradian. De igual forma, se puede realizar una prescripción de forma electrónica de los medicamentos para iniciar un tratamiento para las enfermedades del corazón que pudiera tener.

En CardioDinamics, los mejores cardiólogos de Guadalajara, te ofrecemos la posibilidad del cambio de tu consulta de seguimiento por la consulta en línea, para que puedas permanecer en casa y evitemos juntos la propagación de la enfermedad. En caso de determinar que se trata de una enfermedad del corazón que requiere un manejo urgente o requiere una consulta de cardiología presencial, se te indicará en la consulta en línea de Cardiología que acudas a un hospital o al consultorio de cardiología

Durante esta contingencia, estaremos ofreciendo un mejor precio de la consulta en línea de cardiología para apoyar a nuestros pacientes, realizando un descuento absorbiendo la mitad del costo de esta consulta. 

Si deseas conocer más acerca de este servicio, haz clic aquí.

rojo.png

Ubicación

Av. San Francisco 3376

Col. Chapalita, 44500

Guadalajara, Jalisco, Méx.

Teléfono

(33) 3123 2828 ext. 129

Contáctanos

Correo Electrónico

contacto@cardiodinamics.com

Horarios de atención:

Lunes a Sábado 9:00 - 20:00 horas

¿Deseas una consulta en línea?

Haz clic aquí.

Aceptamos:

cmc.png
vd-socime-2020.png
edemmmm_edited.png
  • Facebook - CardioDinamics
  • Twitter - CardioDinamics
  • Instagram - CardioDinamics
Whatsapp CardioDinamics