Doctor Cardiovascular

Doctor en medicina cardiovascular

El doctor en medicina cardiovascular es un experto en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, entre las que se encuentran las patologías coronarias y las patologías congénitas, por mencionar solo algunas.

La medicina cardiovascular abarca una gran variedad de afecciones del corazón y los vasos sanguíneos. También se suele usar el término “enfermedad cardíaca” para referirse a las enfermedades cardiovasculares. Estas enfermedades se relacionan con toda aquella condición en la que los vasos sanguíneos se ven constreñidos u obstruidos, lo cual puede traer como consecuencia infartos, angina de pecho o accidentes cerebrovasculares.

Existen otras afecciones que también se consideran como enfermedades cardiovasculares; por ejemplo, las infecciones y condiciones que afectan al músculo del corazón, las válvulas o el ritmo cardíaco.

La medicina cardiovascular se ha convertido en una de las especialidades con mayor demanda en el mundo y es también una de las especialidades que requiere mayor nivel de capacitación y preparación.

¡Realiza tu cita!

Av. San Francisco 3376

Col. Chapalita. CP 44500. Guadalajara, Jal.

  • Dr. Sergio Morett Rivera
  • Dr. Sergio Morett Rivera