google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page
Hospital San Antonio del Lago de Chapala

Hospital San Antonio

El Hospital de Especialidades en la Ribera de Chapala

El Hospital San Antonio es el primer hospital con servicios de tercer nivel fundado en el área de Ajijic. Con más de 10 especialidades médicas en su repertorio, el hospital ha sido capaz de brindar una atención médica de calidad a los habitantes de la Ribera de Chapala. Cuenta con un área de terapia intensiva, urgencias médicas 24/7, una sala de cateterismos y área de hemodiálisis, lo que lo hace en único en su clase en esta región.

2020-05-20.jpg

La historia

Ubidado en San Antonio Tlayacapan, en la Ribera de Chapala, el Hospital San Antonio fue fundado en el año 2019. Desde entonces, el hospital ha mostrado un crecimiento exponencial en el área hasta convertirse en referente de atención médica de calidad. 

 

Desde el año 2019, hemos acompañado al Hospital San Antonio en su crecimiento, y hemos sido partícipes en el tratamiento de muchos pacientes con enfermedades cardiovasculares criticas, como lo es el infarto agudo al miocardio. Además, hemos brindado tratamiento invasivo a enfermedades como arritmias, fibrilación auricular, angina de pecho, bloqueos cardiacos, entre otros. 

 

Puedes solicitar información para visitarnos en el área de recepción, donde el Dr. Sergio Morett Rivera, nuestro cardiólogo intervencionista, podrá proporcionarte una cita para tu atención.
 

Nuestro equipo

Dirección

bottom of page