Ablación con catéter

¿Qué es el tratamiento de ablación cardiaca?

La ablación con catéter es un procedimiento especializado para el tratamiento de anomalías en la conducción eléctrica del corazón. Estas anomalías principalmente pueden desencadenar algunos tipos de arritmias cardiacas, que pueden llevar a síntomas como desmayo o sincope, palpitaciones en el pecho, mareos, dolor en el pecho, entre otros.

Para el diagnóstico de estas arritmias es necesario acudir a consulta de cardiología, donde se podrán realizar una serie de estudios como el Holter de 24 horas, ecocardiograma, prueba de esfuerzo, entre otros.

Artículos Relacionados:

En Guadalajara, contamos con una clínica de cardiología especializada para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todas las enfermedades del corazón, con una excelente atención. CardioDinamics es considerado como el centro con los mejores cardiólogos de Guadalajara, con un amplia gama de servicios que podemos ofrecerte. Si deseas realizar una cita, haz clic en el menú superior "Citas", escríbenos un WhatsApp o llámanos al (33) 3123 2828 ext. 129 y una de nuestras asistentes te atenderá.
rojo.png

Ubicación

Av. San Francisco 3376

Col. Chapalita, 44500

Guadalajara, Jalisco, Méx.

Teléfono

(33) 3123 2828 ext. 129

Contáctanos

Correo Electrónico

contacto@cardiodinamics.com

Horarios de atención:

Lunes a Sábado 9:00 - 20:00 horas

¿Deseas una consulta en línea?

Haz clic aquí.

Aceptamos:

cmc.png
vd-socime-2020.png
edemmmm_edited.png
  • Facebook - CardioDinamics
  • Twitter - CardioDinamics
  • Instagram - CardioDinamics
Whatsapp CardioDinamics