Clínica cardiovascular

¿Qué es una clínica cardiovascular?

En la Clínica Cardiovascular se ofrece atención médica especializada para enfermedades cardiovasculares de conformidad con altos estándares de calidad y seguridad. Para ello, hacemos uso de los últimos avances en tecnología y un excelente equipo de trabajo a fin de poder brindar respuestas oportunas ante diversas afecciones cardiovasculares, sin importar el nivel de complejidad.

El equipo de trabajo lo integran especialistas altamente calificados en cardiología y otras especialidades relacionadas con patologías cardiovasculares, que han asumido el compromiso de brindar atención con calidez, actitud de servicio, liderazgo y servicio humanitario.

Se ofrecen herramientas de diagnóstico de vanguardia que permiten detectar de manera precisa la aparición de enfermedades para que puedan ser tratadas oportunamente.

Asimismo, se ofrecen tratamientos altamente especializados, que se enfocan en la mejora del bienestar y la salud de los pacientes, sus familias y la comunidad de Guadalajara, basados en tecnología de punta e innovación, y con responsabilidad social.

Artículos Relacionados:

En Guadalajara, contamos con una clínica de cardiología especializada para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todas las enfermedades del corazón, con una excelente atención. CardioDinamics es considerado como el centro con los mejores cardiólogos de Guadalajara, con un amplia gama de servicios que podemos ofrecerte. Si deseas realizar una cita, haz clic en el menú superior "Citas", escríbenos un WhatsApp o llámanos al (33) 3123 2828 ext. 129 y una de nuestras asistentes te atenderá.
rojo.png

Ubicación

Av. San Francisco 3376

Col. Chapalita, 44500

Guadalajara, Jalisco, Méx.

Teléfono

(33) 3123 2828 ext. 129

Contáctanos

Correo Electrónico

contacto@cardiodinamics.com

Horarios de atención:

Lunes a Sábado 9:00 - 20:00 horas

¿Deseas una consulta en línea?

Haz clic aquí.

Aceptamos:

cmc.png
vd-socime-2020.png
edemmmm_edited.png
  • Facebook - CardioDinamics
  • Twitter - CardioDinamics
  • Instagram - CardioDinamics
Whatsapp CardioDinamics