Medico Cardiovascular

Médico cirujano cardiovascular

Un médico cirujano cardiovascular es un médico que ha hecho la especialización de cardiología, estudiando a fondo las diferentes patologías cardiovasculares existentes.

La especialización en cirugía cardiovascular es un área sumamente delicada que requiere una alta capacidad de concentración, responsabilidad y cuidado. El médico cirujano, al momento de realizar una intervención quirúrgica, tiene la vida del paciente literalmente en sus manos. Esta profesión exige mucho sacrificio, mucha preparación y una gran vocación.

Durante su formación como cirujano, el médico va adquiriendo el temple y la capacitación necesarias para prepararse antes de cada intervención, en la que debe lograr un alto poder de concentración y dirigir todos sus sentidos a la tarea que se dispone a realizar.

La cirugía como tal es un arte y un oficio que demanda una amplia gama de habilidades especiales, que implica tomar decisiones delicadas y asumir grandes riesgos.

Es también una profesión capaz de brindar muchas satisfacciones que brinda la oportunidad de salvar y mejorar la vida de las personas.

¡Realiza tu cita!

Av. San Francisco 3376

Col. Chapalita. CP 44500. Guadalajara, Jal.

  • Dr. Sergio Morett Rivera
  • Dr. Sergio Morett Rivera