Angioplastía coronaria

Angioplastia coronaria en Guadalajara

La angioplastía coronaria es un procedimiento altamente especializado, dedicado a restablecer el flujo de las arterias coronarias mediante ciertos dispositivos. Este procedimiento es iniciado por un cateterismo cardiaco diagnóstico con angiografía coronaria, lo que significa que se avanzará un tubo delgado, generalmente por la arteria de la muñeca, y se realiza la tinción de las arterias coronarias mediante un material que se llama medio de contaste. Con ello, se definirá el grado de obstrucción de las arterias coronarias y la necesidad de realizar algún tipo de tratamiento.

La angioplastía coronaria consiste en avanzar unos alambres delgados llamados guías intracoronarias (tan delgadas como un cabello) y avanzarlos a través de las arterias coronarias. Esta guía se utiliza como riel para avanzar otros dispositivos, como los balones intracoronarios, que dilatan por dentro la arteria para abrir paso a la sangre, y los stents coronarios, dispositivos metálicos en forma de tubo que expanden la arteria por dentro y la mantienen así por bastantes años. 

La indicación principal de este procedimiento es la cardiopatía isquémica, que puede manifestarse como dolor de pecho (ver angina de pecho), infarto al corazón, falta de aire, incluso arritmiasdesmayos o muerte súbita cardiaca.

Este procedimiento lo realiza por lo general un cardiólogo intervencionista, quien es la persona con un entrenamiento suficiente para realizar este tipo de intervenciones. Sólo puede ser realizado en una sala de hemodinamia

En Guadalajara y en CardioDinamics, contamos con la experiencia de estos procedimientos, así mismo con el mejor cardiólogo intervencionista, altamente entrenado para realizarlos. Nos encontramos dentro de la red médica de prestigiadas aseguradoras en Guadalajara, nos adaptamos a los tabuladores de la mayoría de las compañías de seguros. Si deseas cotizar algún precio o costo del estudio, no dudes en realizar una cita o escríbenos, con gusto te atenderemos. 

rojo.png

Ubicación

Av. San Francisco 3376

Col. Chapalita, 44500

Guadalajara, Jalisco, Méx.

Teléfono

(33) 3123 2828 ext. 129

Contáctanos

Correo Electrónico

contacto@cardiodinamics.com

Horarios de atención:

Lunes a Sábado 9:00 - 20:00 horas

¿Deseas una consulta en línea?

Haz clic aquí.

Aceptamos:

cmc.png
vd-socime-2020.png
edemmmm_edited.png
  • Facebook - CardioDinamics
  • Twitter - CardioDinamics
  • Instagram - CardioDinamics
Whatsapp CardioDinamics