google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

Descripción del servicio

Ecocardiograma transesofágico


Una visión más cercana a tu corazón

  • 1  30 min
  • 13,300 pesos mexicanos
  • Vital Médica|Instituto Cardiovascular de Mínima Invasión

Descripción del servicio

El ecocardiograma transesofágico es un estudio altamente específico, en el cual se introduce una sonda de ultrasonido a través del esófago. A través de esta vía, logramos obtener una visión mucho más cercana a tu corazón, evitando tejidos que podrían distorsionar la imagen cuando se realiza un ecocardiograma convencional. El estudio normalmente requiere una sedación leve y manejo del dolor, lo que nos permitirá un mayor confort durante el estudio, evitando las molestias innecesarias que podrían presentarse. El estudio debe ser realizado por cardiólogos con alta especialidad en ecocardiografía, con lo que tendrás la seguridad de que el estudio es realizado de una manera adecuada y evitando riesgos de manos inexpertas. Realiza tu cita para el estudio hoy, donde uno de nuestros cardiólogos ecocardiografistas podrán brindarte este servicio.


Política de cancelación

Valoramos tu tiempo y nuestro compromiso contigo. Si necesitas cancelar o reprogramar tu cita, te pedimos que nos notifiques con al menos 24 horas de anticipación. De lo contrario, se aplicará una política de cancelación tardía. En caso de una cancelación tardía o falta de presentación (no show), se retendrá el 50% del pago realizado, en caso de haberse efectuado previamente, como compensación por la disponibilidad reservada para ti. Si no se ha realizado ningún pago previo, se aplicará un sobreprecio de tu próxima consulta de 500 pesos en caso de no show, la cual deberá ser pagada de forma anticipada. Agradecemos tu comprensión y cooperación en esta política para poder brindar un servicio óptimo a todos nuestros pacientes.


Detalles del contacto

  • Vital Medica Zapopan, Avenida Guadalupe, Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco, Mexico

  • Instituto Cardiovascular de Mínima Invasión, Boulevard Puerta de Hierro, Centro Médico, Puerta de Hierro, Guadalajara, Zapopan, Jalisco, Mexico


bottom of page