google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

Descripción del servicio

Ecocardiograma transtorácico


Una visión directa de tu corazón

  • 1  30 min
  • 3,200 pesos mexicanos
  • Instituto Cardiovascular de Mínima Invasión

Descripción del servicio

El ecocardiograma transtorácico es un estudio de gabinete básico para el estudio y diagnóstico de las enfermedades del corazón. Este estudio consiste en colocar una sonda de ultrasonido en el pecho, a través del cual se enviarán señales de ultrasonido al corazón obteniendo una imagen de tu corazón en vivo. Este estudio nos brinda información acerca de la estructura y función de todas las cavidades del corazón, así como la evaluación del flujo sanguíneo a través de las válvulas y las presiones de la sangre, principalmente la presión pulmonar. El ecocardiograma siempre debe ser realizado por un cardiólogo certificado en el área de la ecocardiografía, lo cual es una especialidad extra, lo que brinda una mayor seguridad y certeza en los diagnósticos de las enfermedades del corazón. Si tienes alguna enfermedad cardiaca o indicación médica para un ecocardiograma transtorácico en Guadalajara, no dudes en realizar tu cita con nosotros.


Política de cancelación

Valoramos tu tiempo y nuestro compromiso contigo. Si necesitas cancelar o reprogramar tu cita, te pedimos que nos notifiques con al menos 24 horas de anticipación. De lo contrario, se aplicará una política de cancelación tardía. En caso de una cancelación tardía o falta de presentación (no show), se retendrá el 50% del pago realizado, en caso de haberse efectuado previamente, como compensación por la disponibilidad reservada para ti. Si no se ha realizado ningún pago previo, se aplicará un sobreprecio de tu próxima consulta de 500 pesos en caso de no show, la cual deberá ser pagada de forma anticipada. Agradecemos tu comprensión y cooperación en esta política para poder brindar un servicio óptimo a todos nuestros pacientes.


Detalles del contacto

  • Instituto Cardiovascular de Mínima Invasión, Boulevard Puerta de Hierro, Centro Médico, Puerta de Hierro, Guadalajara, Zapopan, Jalisco, Mexico


bottom of page