PAQUETE

HIPERTENSIÓN

NUESTROS SERVICIOS 

Servicios de Consulta de Cardiología

  • Consulta en línea

    Consulta en línea

    ¿Deseas quedarte en casa? Este modelo de consulta surge debido a la contingencia por Covid-19, sin embargo aplica para todas las personas que deseen realizar la consulta sin necesidad de trasladarse al consultorio.

  • Consulta de cardiología

    Consulta de cardiología

    ¿Necesitas una evaluación por parte de un cardiólogo? Te ofrecemos una consulta de calidad, te encuentras en las mejores manos.

  • Evaluación prequirúrgica

    Evaluación prequirúrgica

    Este servicio se ofrece para las personas mayores de 40 años que serán sometidas a una cirugía. Es útil para disminuir riesgos relacionados con el corazón.

  • Check-up cardiovascular

    Check-up cardiovascular

    Si deseas mantener tu corazón en forma, este servicio es para ti. Se realiza una evaluación cardiológica general, con toma de electrocardiograma y revisión de exámenes de laboratorio (podrán realizarse en nuestro centro con un costo adicional).

Gabinete de Cardiologia

  • Monitoreo Ambulatorio de la Presión Arterial (MAPA)

    Monitoreo Ambulatorio de la Presión Arterial (MAPA)

    Si deseas un diagnóstico preciso de la hipertensión, este estudio es el indicado, ya que realiza la toma de presión arterial durante todo el día, genera gráficos y nos indica los periodos de alteraciones en la presión arterial.

  • Electrocardiograma en reposo

    Electrocardiograma en reposo

    Estudio básico para la evaluación del corazón. Nos ayuda a determinar la presencia de enfermedades agudas o crónicas, así como arritmias y otras alteraciones.

  • Prueba de esfuerzo en banda

    Prueba de esfuerzo en banda

    El corazón no es el mismo al requerir mayor demandas de energía. Es útil para diagnosticar enfermedades que sólo se manifiestan al esfuerzo o para evaluar la clase funcional.

  • Holter de 24 horas

    Holter de 24 horas

    ¿El electro no fue suficiente? Normalmente la tira de electrocardiograma dura 10 segundos. Este estudio nos es útil para diagnosticar arritmias que puedan presentarse durante el día.

Procedimientos invasivos

  • Reemplazo Percutáneo de la Válvula Aórtica (TAVI)

    Reemplazo Percutáneo de la Válvula Aórtica (TAVI)

    El advenimiento de las nuevas tecnologías en la salud han permitido realizar tratamientos nunca antes pensados. La TAVI, o reemplazo percutáneo de la válvula aórtica, es un procedimiento novedoso en el que se reemplaza la válvula aórtica sin necesidad de cirugía.

  • Implante de marcapasos definitivo

    Implante de marcapasos definitivo

    El marcapasos es un dispositivo de estimulación del corazón que trabaja mediante impulsos eléctricos, los cuales son llevados al corazón por medio de unos cables llamados electrodos.

  • Cateterismo cardiaco

    Cateterismo cardiaco

    El cateterismo cardiaco es un procedimiento especializado el cual consiste en avanzar un catéter hacia las cavidades del corazón, con el propósito de realizar un diagnóstico o tratamiento.

  • Angioplastía coronaria

    Angioplastía coronaria

    La angioplastía coronaria es un procedimiento que consiste en introducir balones y mallas de metal (stents) a las arterias del corazón, con el motivo de mejorar el flujo de la sangre que se encuentra obstruida por placas de grasa.

rojo.png

Ubicación

Av. San Francisco 3376

Col. Chapalita, 44500

Guadalajara, Jalisco, Méx.

Teléfono

(33) 3123 2828 ext. 129

Contáctanos

Correo Electrónico

contacto@cardiodinamics.com

Horarios de atención:

Lunes a Sábado 9:00 - 20:00 horas

¿Deseas una consulta en línea?

Haz clic aquí.

Aceptamos:

cmc.png
vd-socime-2020.png
edemmmm_edited.png
  • Facebook - CardioDinamics
  • Twitter - CardioDinamics
  • Instagram - CardioDinamics
Whatsapp CardioDinamics