Tres Excelentes Alimentos Para La Salud Cardiovascular Para Agregar A Su Dieta

Actualizado: 22 de ago de 2019

¿Te preocupa tu salud cardiovascular? ¿Está buscando formas de agregar más alimentos saludables para el corazón a su dieta? El instituto cardiovascular enumera varios alimentos diferentes que, cuando se agregan a la dieta de una persona, pueden ayudar a mejorar la salud del corazón. Aquí hay tres excelentes alimentos para que pruebes en tu próxima comida.



1. Salmón 



Los ácidos grasos omega-3 son una parte importante de la salud cardiovascular, y el salmón es una de las mejores fuentes disponibles. Este pescado contiene dos de las principales fuentes de ácidos grasos omega-3; EPA y DHA. Ambos han sido conocidos por el Instituto cardiovascular para reducir la presión arterial, reducir la inflamación y mejorar la función de las células endoteliales. El salmón es una excelente opción para cualquiera a quien no le guste un sabor fuerte a pescado porque su sabor es más delicado. Es muy versátil y se puede asar a la parrilla, ahumado, al vapor o salteado. Combínalo con otro excelente alimento saludable para el corazón, como las verduras de hoja verde, para una comida que sea tan saludable como deliciosa.

2. Granos enteros  Los granos integrales proporcionan muchos minerales, fibra y vitaminas que disminuirán los triglicéridos, el colesterol y, en general, mantendrán su corazón sano y feliz. Un grano integral específico, la avena, es particularmente bueno para la salud cardiovascular. Tiene beta gluten, una fibra soluble que reduce el colesterol. Los granos integrales se pueden comer en cualquier comida. Para el desayuno, pruebe la avena con frutas y nueces. El cereal frío también es una buena opción siempre que sea bajo en azúcar. Para el almuerzo, prepare un sándwich con pan integral, pavo magro, aguacate y tomates, que son excelentes para su salud. En la cena, use pasta integral en lugar de pasta blanca y agregue tomates y vegetales frescos.   3. Manzanas  El instituto cardiovascular ha demostrado que las manzanas reducen el riesgo de enfermedades del corazón. Contienen una amplia variedad de compuestos que mejoran los diferentes factores de salud del corazón, como la prevención de coágulos sanguíneos y la reducción de la inflamación. Contienen una fibra soluble que reduce el colesterol y los polifenoles, como los flavonoides, que actúan como antioxidantes.   Hay muchas variedades de manzanas, desde dulces hasta agrias, por lo que seguramente habrá una que se adapte a su gusto. Agréguelos a las ensaladas, cómelos con el almuerzo o disfrútelos con nueces para un refrigerio a media tarde.  Ahora que conoce algunos de los alimentos que debe probar, comience a agregarlos a sus comidas. Su corazón es importante y desea mantenerlo sano durante mucho tiempo.


4 vistas
rojo.png

Ubicación

Av. San Francisco 3376

Col. Chapalita, 44500

Guadalajara, Jalisco, Méx.

Teléfono

(33) 3123 2828 ext. 129

Contáctanos

Correo Electrónico

contacto@cardiodinamics.com

Horarios de atención:

Lunes a Sábado 9:00 - 20:00 horas

¿Deseas una consulta en línea?

Haz clic aquí.

Aceptamos:

cmc.png
vd-socime-2020.png
edemmmm_edited.png
  • Facebook - CardioDinamics
  • Twitter - CardioDinamics
  • Instagram - CardioDinamics
Whatsapp CardioDinamics