google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

Descripción del servicio

Cita con Cardiólogo en Ajijic

Consulta de Cardiología en Ajijic


Tu salud cardíaca es nuestra prioridad en Ajijic

  • 30 minutos
  • 1,500 pesos mexicanos
  • Hospital San Antonio

Descripción del servicio

En Ajijic cuidamos tu corazón. Solicita tu consulta de cardiología el día de hoy, donde te ayudaremos a promover un estilo de vida saludable y a tratar tus malestares y enfermedades asociados al corazón. Estamos altamente comprometidos para brindarte la mejor de las atenciones. Contamos con los mejores equipamientos para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, además con un entrenamiento óptimo por parte del cardiólogo. Déjanos ser tu aliado en el cuidado de tu corazón. ¡Nos encantaría verte en nuestra consulta!


Política de cancelación

Valoramos tu tiempo y nuestro compromiso contigo. Si necesitas cancelar o reprogramar tu cita, te pedimos que nos notifiques con al menos 24 horas de anticipación. De lo contrario, se aplicará una política de cancelación tardía. En caso de una cancelación tardía o falta de presentación (no show), se retendrá el 50% del pago realizado, en caso de haberse efectuado previamente, como compensación por la disponibilidad reservada para ti. Si no se ha realizado ningún pago previo, se aplicará un sobreprecio de tu próxima consulta de 500 pesos en caso de no show, la cual deberá ser pagada de forma anticipada. Agradecemos tu comprensión y cooperación en esta política para poder brindar un servicio óptimo a todos nuestros pacientes.


Detalles del contacto

  • Hospital San Antonio del Lago de Chapala, Carretera Oriente, Miguel Hidalgo No.23, San Antonio Tlayacapan, Jalisco, Mexico

    + 52 3322106503

    Contacto@cardiodinamics.com


bottom of page