google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

Descripción del servicio

Control de la Hipertensión en Guadalajara

MAPA de 24 horas en Ajijic


Cuidando tu presión las 24 horas

  • 15 min
  • 3,500 pesos mexicanos
  • Hospital San Antonio

Descripción del servicio

El monitoreo de presión arterial es una herramienta invaluable para el diagnístico de presión para la hipertensión arterial, especialmente en pacientes jóvenes o con cifras de presión arterial en rangos límites. El estudio consta de la colocación de un brazalete de presión arterial, el cual estará tomando continuamente la presión durante al menos 24 horas. En este caso, obtendremos un registro fidedigno y certero, con más de 50 tomas de presión arterial durante las 24 horas. Se obtendrá un gráfico con los picos máximos y mínimos, con lo que su cardiólogo podrá tomar una decisión en cuanto al tratamiento. Durante el estudio, el paciente puede realizar sus actividades físicas normales, salvo bañarse o realizar actividad extenuante el ejercicio, ya que esta nos sesgará el resultado obteniendo cifras de presión arterial más elevadas de lo normal. Nuestro dispositivo para MAPA de 24 horas es de última generación, muy liviano y cómodo de utilizar, con lo que lograrás realizar tu actividad diaria sin algún contratiempo o molestia. En CardioDinamics entendemos lo importante que es contar con un equipo experto detrás cuando se trata de su salud cardiovascular; por lo tanto nos comprometemos a proporcionarle los mejores servicios posibles utilizando los mejores equipos y con la mayor evidencia posible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para agendar una cita y obtener los beneficios de este estudio. ¡Te esperamos!


Política de cancelación

Valoramos tu tiempo y nuestro compromiso contigo. Si necesitas cancelar o reprogramar tu cita, te pedimos que nos notifiques con al menos 24 horas de anticipación. De lo contrario, se aplicará una política de cancelación tardía. En caso de una cancelación tardía o falta de presentación (no show), se retendrá el 50% del pago realizado, en caso de haberse efectuado previamente, como compensación por la disponibilidad reservada para ti. Si no se ha realizado ningún pago previo, se aplicará un sobreprecio de tu próxima consulta de 500 pesos en caso de no show, la cual deberá ser pagada de forma anticipada. Agradecemos tu comprensión y cooperación en esta política para poder brindar un servicio óptimo a todos nuestros pacientes.


Detalles del contacto

  • Hospital San Antonio del Lago de Chapala, Carretera Oriente, Miguel Hidalgo No.23, San Antonio Tlayacapan, Jalisco, Mexico


bottom of page