google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

Descripción del servicio

Valoración prequirúrgica en Guadalajara

Valoración preoperatoria en Ajijic


Cuidando cada detalle antes de la cirugía

  • 30 minutos
  • 1,500 pesos mexicanos
  • Hospital San Antonio

Descripción del servicio

Solicita tu valoración preoperatoria en Ajijic, donde te ofrecemos los mejores servicios para garantizar la seguridad alrededor de tu cirugía. Conocemos la necesidad de una valoración completa y detallada para obtener los mejores resultados en cada cirugía. Nuestro cardiólogo altamente capacitado se dedica a la evaluación de tu corazón, en donde a través de una evaluación completa de tu historial médico, exploración física y algunas pruebas diagnósticas, nos permitirá identificar cualquier condición médica que pueda llevarte a alguna complicación, y de esta forma realizar ciertas medidas para la prevención de riesgos. Valoramos tu seguridad y bienestar, por lo que trabajamos en estrecha colaboración de tu equipo quirúrgico, así como otros especialistas involucrados en tu cuidado. Compartimos información relevante, recomendaciones y planes de tratamiento para garantizar tu mayor seguridad. La valoración prequirúrgica en Ajijic se lleva a cabo mediante la mayor tecnología médica, siguiendo los estándares en cardiologia más actualizados. Te brindaremos un ambiente cálido, donde te sientas cómodo y confiado durante todo el proceso. Programa una cita con nosotros para darte la mejor atención. Recuerda que es importante traer todos tu estudios de laboratorio para realizar una evaluación completa.


Política de cancelación

Valoramos tu tiempo y nuestro compromiso contigo. Si necesitas cancelar o reprogramar tu cita, te pedimos que nos notifiques con al menos 24 horas de anticipación. De lo contrario, se aplicará una política de cancelación tardía. En caso de una cancelación tardía o falta de presentación (no show), se retendrá el 50% del pago realizado, en caso de haberse efectuado previamente, como compensación por la disponibilidad reservada para ti. Si no se ha realizado ningún pago previo, se aplicará un sobreprecio de tu próxima consulta de 500 pesos en caso de no show, la cual deberá ser pagada de forma anticipada. Agradecemos tu comprensión y cooperación en esta política para poder brindar un servicio óptimo a todos nuestros pacientes.


Detalles del contacto

  • Hospital San Antonio del Lago de Chapala, Carretera Oriente, Miguel Hidalgo No.23, San Antonio Tlayacapan, Jalisco, Mexico

    + 52 3322106503

    Contacto@cardiodinamics.com


bottom of page