google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

Los mejores cardiólogos en Guadalajara, Jalisco

Ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, una de las ciudades más grandes e importantes de México. Además de contar con una amplia riqueza cultural y gastronómica, Guadalajara es una ciudad ampliamente desarrollada en el ámbito médico. Contamos con centros especializados de cardiología, dedicados al tratamiento de enfermedades cardiovasculares complejas, siempre poniendo al paciente como nuestra prioridad.

 

Además de contar dos sitios para realizar consulta médica, somos parte de un grupo de médicos altamente especializados, ubicados en el Hospital Puerta de Hierro Andares, en el Centro Híbrido de Mínima Invasión, donde es posible realizar procedimientos complejos y resolver urgencias cardiovasculares. 

Instituto Cardiovascular de Mínima Invasión - CardioDinamics en el mejor centro cardiovascular de Guadalajara

Zapopan, Jalisco, México

El Instituto Cardiovascular de Mínima Invasión (ICMI), es un centro de atención cardiológica con equipamiento de alta tecnología, donde contarás con un equipo de médicos especializados en el diagnóstco y tratamiento de diferentes enfermedades del corazón. Esto nos permite llevar a cabo una mejor atención, siendo manejadas por diferentes expertos en el área cardiovascular.

Desde el año 2024, contamos con sede en el ICMI, permitiéndonos mejorar la atención de tu corazón formando equipos multidisciplinarios.  

Instituto Cardiovascular de Mínima Invasión - Zona Andares - Cardiólogo en Guadalajara
Centro Médico Puerta de Hierro - Atención de cardiología de calidad en la ciudad de Guadalajara - Cateterismos cardiacos

Zapopan, Jalisco, México

Con sede en el Centro Médico Puerta de Hierro, el Centro Híbrido de Mínima Invasión es un área especialmente diseñada para realizar procedimientos endovasculares, como lo son el cateterismo cardiaco, implante transcatéter de la válvula aórtica (TAVI), marcapasos cardiaco, entre otros. Así mismo, como su nombre lo indica, al ser un espacio híbrido nos permite realizar o convertir el área en un espacio quirúrgico, donde los cirujanos de corazón podrán tratar y resolver múltiples enfermedades con una de las mejores tecnologías disponibles en México.

Dr. Sergio Morett Rivera - El mejor cardiólogo de Guadalajara y Ajijic

Cuida tu Corazón

Realiza tu cita hoy en el mejor centro cardiovascular de Guadalajara y la Ribera de Chapala

Cateterismo cardiaco en Guadalajara
Colocación de Stents cardiacos en Guadalajara y Ajijic
bottom of page