google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

sáb 27 de abr

|

Hospital San Antonio del Lago de Chapala

¡Un paso más para el cuidado de tu corazón!

¡Descubre lo que el Dr. Sergio Morett Rivera, cardiólogo intervencionista, y el Hospital San Antonio del Lago de Chapala tienen para ti! Se ofrecerá la revisión gratuita de niveles de colesterol LDL (Colesterol Malo) y sesiones para el cuidado de tu corazón

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
¡Un paso más para el cuidado de tu corazón!
¡Un paso más para el cuidado de tu corazón!

Horario y ubicación

27 abr 2024, 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

Hospital San Antonio del Lago de Chapala, Carretera Oriente, Miguel Hidalgo 23, 45922 San Antonio Tlayacapan, Jal., México

Acerca del evento

Con el motivo del quinto aniversario del Hospital San Antonio, nos ofrecimos a formar parte de este gran evento.

Contaremos con pláticas acerca de cómo cuidar tu corazón, métodos para la prevención de infartos y otras enfermedades cardiovasculares, así como los estudios más recomendados para realizar esta prevención.

Además, apoyados mediante la industria farmacéutica, estaremos ofreciendo una revisión gratuita de los niveles en sangre del colesterol LDL, o también llamado el colesterol malo.

Esta revisión nos permitirá evaluar de forma certera el riesgo cardiovascular en los próximos 10 años, y con ello la necesidad de acción para la prevención cardiovascular.

No dudes en acudir a este evento, ya que tendremos al Dr. Sergio Morett Rivera dando consejería gratuita, además de conocer las instalaciones del Hospital.

¡Te esperamos!

Agenda


  • 1 hora

    Taller informativo - Prevención cardiovascular

    Estacionamiento del Hospital

  • 1 hora

    Evaluación del Riesgo y Toma de Muestras de LDL

    Estacionamiento del Hospital

Entradas

  • Estimación de LDL

    Este ticket incluye la realización de un cuestionario para evaluar si se cumplen los requisitos para la toma de muestra capilar de niveles de LDL y perfil de lípidos (colesterol total, HDL, LDL, Triglicéridos), además de la estimación de riesgo cardiovascular a 10 años. En caso de no cumplir los requisitos, ¡no te preocupes! Te ofreceremos un descuento para realizarte estudios de prevención mediante toma de muestra de sangre en el Hospital San Antonio.

    $0.00
    Venta finalizada

Total

$0.00

Compartir este evento

Detalles del evento

bottom of page