google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

Descripción del servicio

Citas Electrocardiograma en Guadalajara

Electrocardiograma en Guadalajara


Realiza tu estudio de electrocardiograma el día de hoy en Guadalajara

  • 15 min
  • 500 pesos mexicanos
  • Vital Médica|Instituto Cardiovascular de Mínima Invasión

Descripción del servicio

En Guadalajara contamos con estudios de alta tecnología. Entre ellos, el electrocardiograma en reposo de 12 derivaciones es un estudio ideal para evaluar tu ritmo cardiaco, antecedentes de importancia de tu corazón (como infartos al corazón o arritmias), así como para determinar posibles crecimientos de las cavidades de tu corazón. La forma en que se realiza el estudio es bastante sencillo, y consiste en colocar unos electrodos (cables) directamente a tu pecho y las cuatro extremidades. Con ello, obtenemos un registro corto de alrededor 10 segundos del ritmo de tu corazón. En manos de un cardiólogo experto, obtendrás toda la información antes comentada y se te podrán ofrecer tratamientos pertinentes para las enfermedades que puedas presentar en tu corazón. Ten la seguridad que nuestros equipos son de última generación y de alta capacidad, que pueden asegurar una presición en cuanto a los diagnósticos obtenidos. No dudes en realizar tu cita para un electrocardiograma el día de hoy, donde nuestro grupo de expertos podrá realizar tu estudio de forma rápida y segura.


Política de cancelación

Valoramos tu tiempo y nuestro compromiso contigo. Si necesitas cancelar o reprogramar tu cita, te pedimos que nos notifiques con al menos 24 horas de anticipación. De lo contrario, se aplicará una política de cancelación tardía. En caso de una cancelación tardía o falta de presentación (no show), se retendrá el 50% del pago realizado, en caso de haberse efectuado previamente, como compensación por la disponibilidad reservada para ti. Si no se ha realizado ningún pago previo, se aplicará un sobreprecio de tu próxima consulta de 500 pesos en caso de no show, la cual deberá ser pagada de forma anticipada. Agradecemos tu comprensión y cooperación en esta política para poder brindar un servicio óptimo a todos nuestros pacientes.


Detalles del contacto

  • Vital Medica Zapopan, Avenida Guadalupe, Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco, Mexico

  • Instituto Cardiovascular de Mínima Invasión, Boulevard Puerta de Hierro, Centro Médico, Puerta de Hierro, Guadalajara, Zapopan, Jalisco, Mexico


bottom of page