google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

Donación de sangre

La donación de sangre Mujer

Donar es Vida

La mayor parte de los pacientes que son sometidos a cirugía cardiaca requieren transfusión y donación sanguínea. Apoya a nuestros pacientes a lograr su objetivo de mejorar la salud de su corazón.

Quiero ayudar

¿Por qué donar sangre?

La donación de sangre es necesaria en una gran parte de procedimientos, ya que la pérdida de este líquido genera en gran parte complicaciones severas en nuestros pacientes. Existen diferentes tipos de sangre, que siempre avalados por un médico profesional en el área, podrán ser compatibles con ciertos pacientes especificos. 

En CardioDinamics nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes, y decidimos apoyarlos para obtener este recurso preciado que es la sangre. Con apoyo en Blooders, una asociación dedicada a la búsqueda y donación altruista de sangre, ponemos a tu disposicn diferentes formas de poder apoyar a los pacientes que se encuentran esperando una cirugía, o en alguna situación crítica de salud. 

Si deseas donar sangre de forma altruista, visita la página de Blooders, donde podras localizar un punto de donación y conocer los requisitos, o visita tu hospital más cercano que tenga un centro de banco de sangre.

Conoce más información sobre la donación de sangre en los siguientes enlaces:

Todo por el momento :(

Aún no tenemos pacientes específicos para donar sangre.

No te preocupes, siempre es posible donar de forma altruista haciendo clic aquí.

bottom of page