google-site-verification=L6cscSBJ_z5lCTYh_nGaZrVWdt3_GEg6wyze7v9TOwU
top of page

Déjanos cuidar de tu corazón

Los mejores cardiólogos en Guadalajara y Ajijic

En CardioDinamics obtendrás una atención de calidad.

 

Contamos con alta experiencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, para que TÚ y tu familia puedan contar con tranquilidad que la salud de tu corazón se encuentra en buenas manos.

CardioDinamics en Guadalajara - Instituto Cardiovascular de Mínima Invasión
Amamantar a un anciano

El cuidado de tu corazón occurre aquí

Cuando depositas tu confianza y tu salud cardiovascular en nuestras manos, inmediatamente se convierte en nuestra máxima prioridad. Ya sean problemas simples o complejos, cada paciente es tratado con cuidado y atención para garantizar los mejores resultados.

¿Sabes dónde están los mejores cardiólogos de Guadalajara, Jalisco y la Ribera de Chapala?

CardioDinamics brinda los mejores tratamientos de cardiología y cuidados cardiovasculares. CardioDinamics entiende que tu salud y bienestar se extienden más allá de la atención médica de rutina y está aquí para apoyarte en todos los aspectos de tu salud cardiovascular.

 

En CardioDinamics creemos que los pacientes siempre son la prioridad. Independientemente de lo que necesite, te brindaremos la atención de más alta calidad, siempre manteniendo cercanía para resolver los problemas cardiovasculares de la forma más humanamente posible.

Mejores cardiólogos en Guadalajara, Jalisco

Our location

Ajijic, our new location!

En CardioDinamics creemos en la importancia de estar cerca de ti. Por ello, contamos con múltiples ubicaciones, que podrá darte mayor facilidad para el cuidado de tu corazon. 

Desde el año 2018, CardioDinamics ha brindado atención médica personalizada y de alta calidad a los residentes de Guadalajara, Jalisco, y desde el año 2019, a los habitantes de la Ribera de Chapala, mediante una amplia variedad de servicios, incluyendo la atención de urgencia de diversas enfermedades cardiovasculares, como el Infarto Agudo al Miocardio y Angina de Pecho.

En nuestras todas nuestras ubicaciones, contamos con la facilidad de atención médica de urgencia para la resolución de múltiples enfermedades de corazón, con equipo médico de alta tecnología que permitirá mejorar tu atención médica, así como la experiencia en tu tratamiento.

Actualmente contamos con 3 centros de atención, todos ubicados especialmente para mejorar nuestra atención hacia ti. Contamos con los mejores equipos de diagnóstico y personal altamente capacitado para atenderte. Dos de estos centros se encuentran ubicados estratégicamente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y el último se encuentra ubicado en Ajijic, Chapala, Jalisco. Además, nos encontramos en el Centro Híbrido de Mínima Invasión, un centro especializado para tratamientos endovasculares mínimamente invasivos.

Da clic en cada una de nuestras ubicaciones para concer más.

 

Do you need any study for the heart? Do you require a cardiac catheterization?  Make your appointment at CardioDinamics, the cardiology center with the best cardiologists in Guadalajara and Ajijic Area.
Centro Híbrido de Mínima Invasión - Puerta de Hierro

Guadalajara, Jalisco, México

Centro Híbrido de Mínima Invasión - Puerta de Hierro

Guadalajara, Jalisco, México

CardioDinamics - Vital Médica en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, México

CardioDinamics - Hospital San Antonio del Lago de Chapala

Ajijic, Chapala, Jalisco, México

Enfermedades que atendemos

Las Enfermedades Cardiovasculares son la principal causa de enfermedad y muerte a nivel mundial.

En CardioDinamics nos esforzamos para brindarte la atencion que te mereces con excelentes servicios y tratamientos para el cuidado de tu corazón.

Aceptamos seguros médicos

Los seguros médicos son de gran ayuda para obtener una atención médica completa y de calidad. Afortunadamente, contamos con herramientas para aceptar en su gran mayoría los seguros nacionales e internacionales. Da clic en los siguientes enlaces para mayor información:

Subscribe to our newsletter

Thank you for your message!

bottom of page